Ocurrió en el barrio Las Avenidas. El acusado fue detenido y la víctima trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
Un hombre intentó matar a su primo a puñaladas en la espalda con un destornillador este lunes a la tarde en el barrio Las Avenidas.
El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando por motivos que son materia de investigación se produjo una confrontación familiar en la zona de Irala y Cerrito. En ese contexto, arribó al lugar la policía, alertada mediante un testigo que llamó al Servicio de Emergencias 911 para denunciar lo que sucedía.
Según informaron luego desde la Jefatura Departamental, el personal de la comisaría tercera -con jurisdicción en la zona- aprehendió allí a un hombre y secuestró en su poder un destornillador que poco antes había utilizado para atacar a su propio primo. Inclusive, la agresión le había causado a la víctima diversas lesiones en la espalda.
Conforme trascendió, el aprehendido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, por orden del fiscal Leandro Arévalo, quien lo citó a declarar en el marco del inicio de una causa judicial caratulada “Homicidio en grado de tentativa”.
En tanto, otros familiares de ambos trasladaron al herido por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al que ingresó en estado lúcido y consciente. Los médicos, al constatar el cuadro, dispusieron que permaneciera internado en el nosocomio bajo observación.